Antonio Porchia, "VOCES"
.















.

GRAFFITIS EN MADRID MADRID

GRAFFITIS EN MADRID MADRID
GRAFFITIS EN MADRID MADRID

Estranha forma de vida -Dulce Pontes- -Amália Rodrigues-

La Foto del Invernadero



ENRIQUE MOLINA

ENRIQUE MOLINA
Dalí, "El Puente Roto Y El Sueño"

La Foto del Invernadero

Jascha Heifetz

miércoles, 17 de junio de 2009

Dicen // FEEL - Robbie Williams





Dicen




Vincent Van Gogh, La silla de Van Gogh






Dice que dónde me creo que estoy, dice que mis palabras son suyas, dice que mi tiempo la pertenece, dice que entiende, dice que le parece bien que también le pertenezca al otro, dice el otro que le parece bien que diga mis palabras que a ellos les pertenecen, que mis palabras son sus palabras, dice que hay algo además que también les pertenece, dicen que ya no tengo palabras, dicen que dónde me creo que estoy, dicen que ellos saben dónde estoy, dicen que yo no sé dónde estoy, dicen que no distingo cuales son mis palabras, dicen que esta no es mi casa, dicen que lo que diga les pertenece, dicen que soy muda, dicen que sienten su tristeza, dicen que yo no tengo tristeza, dicen que yo no tengo amor, dicen que cuando sonrío sonríen ellos, dicen que todo les pertenece, dicen que cómo se me ocurre decir.

Dicen que ellos sienten mi frío, dicen que es suyo mi calor, dicen que mis manos les pertenecen, que mis pestañas les pertenecen, dicen que mi cuerpo es un cristal, dicen que no tengo mirada, dicen que no es mía esta voz, dicen y dicen y dicen, dicen que vivo en una caja, dicen que no me quema el fuego, dicen que no me abrasa el dolor, dicen, dicen, dicen; yo, es algo que dicen ellos; tú, es algo que dicen y dicen, dicen que no digo nada cuando digo que dicen, dicen que digo que trafican, dicen que digo que lo que no digo, dicen que tienen derecho a entrar en esta voz, a entrar en esta caja, a entrar en este silencio, dicen que son los invasores, dicen que dónde me creo que estoy.

Dicen que se piensan reir de lo que diga, dicen que es de ellos mi corazón, dicen que romperán mi armario, que romperán mi poema, que romperán mi instrumento, que romperán las tiras de mi piel, que romperán mis ojos, que romperán lo que escucho, dicen que dónde me creo que voy, que para que me siento en esa silla, que para qué me asomo a ese balcón, que para qué hago fuerza contra el aire para gritar, dicen que yo les pertenezco, que yo no es yo, dicen que sí es no, dicen que no es también no, dicen que me levanto de dónde no me había sentado, que no dicen, que no.







Pilar García Puerta 17 de junio de 2009



FEEL - Robbie Williams


No hay comentarios: